×

Obtiene gobierno 28 mdp en subasta de vehículos en Los Pinos

Venden un Lamborghini en un millón 775 mil pesos a empresario michoacano

Vende gobierno vehículos en Los Pinos
Escrito por: Isaac Luna Mayo 26, 2019, 8:05 p.m. Economía

Se informó que el gobierno de México obtuvo 28 millones pesos en la subasta de vehículos que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) realizó este fin de semana en Los Pinos.

Se dio a conocer que las unidades con un mayor costo fueron una camioneta Shelby de un millón 900 mil pesos y un Lamborghini de un millón 775 mil pesos.

Se señala que este último vehículo lo adquirió un empresario de Michoacán dedicado a la compra y venta de autos. El comprador indicó que lo va a revender.

Hay que indicar que esta nueva subasta duró tres horas, aunque más de una decena de camionetas blindadas, aseguradas por autoridades, o bien, que pertenecen a la residencia se quedaron sin ser vendidas.

No obstante se logró el objetivo del gobierno de obtener entre 28 y 30 millones de pesos. En algunos casos, el valor de los vehículos se disparó en comparación con el precio de salida.

Un ejemplo es la camioneta Shelby modelo 2016 que tenía un precio de inicio de un millón 216 mil pesos, y fue vendida en un millón 900 mil.

Fuentes indicaron que el Gobierno hará un balance de este nuevo  ejercicio.

Compartir publicación