Para el mercado de estudiantes, Apple lanza iPad low cost

Las iPads solamente representaron el 8.3% de los s ingresos de Apple en 2017

Lanza Apple tableta low cost
Escrito por: Roberto Romero Marzo 28, 2018, 10:20 a.m. Empresas

La empresa de tecnología Apple presentó este martes una iPad de bajo o conocida como low cost que está fundamentalmente dirigida a estudiantes.

El costo es bajo y el modelo con una pantalla de 9.7 pulgadas cuesta 299 dólares para estudiantes e instituciones de educación. El precio para otros usuarios es de 329 dólares.

Analistas señalan que con esto, Apple busca mantenr el dominio en las escuelas estadounidenses con productos de bajo costo.

Apple anunció que lanzará nuevas versiones de sus aplicaciones de productividad iWork que funcionan con un lápiz óptico.

Susan Prescott, directiva del área de marketing de la empresa anunció que también sale al mercado una nueva aplicación llamada Schoolwork para iPads. Esta ayuda a los docentes a hacer trabajos y supervisar el aprovechamiento de sus alumnos.

De igual forma, se dió a conocer un nuevo servicio llamado ClassKit, que permite a los maestros que manden a estudiantes partes específicas de las aplicaciones y de esta forma realizar trabajos en clase.

Apple informó que las ventas de iPads solamente contribuyeron con un 8.3% de los 229 mil 200 millones de dólares de ingresos que tuvo la empresa en 2017.

Compartir publicación