×

Pensé que ser presidente iba a ser más fácil: Trump

El empresario señaló que no tiene privacidad en su vida personal.

El mandatario extraña conducir.
Escrito por: Redacción Abril 28, 2017, 9:45 a.m. Bazar

 

Donald Trump cumplió 99 días en la Casa Blanca y reconoció ante la agencia Reuters que pensó que sería más fácil ser el presidente de Estados Unidos.

El mandatario aseguró que extraña conducir su auto, pues siente que está en una burbuja y se dijo sorprendido de lo difícil que es su nuevo trabajo.

"Me encantaba mi vida previa. Pasaban tantas cosas. Tengo más trabajo que en mi vida previa. Pensé que sería más fácil", dijo.

Además, dijo que estaba acostumbrado a no tener privacidad en su "vida anterior", pero manifestó su sorpresa porque en este trabajo tiene menos y aún se está acostumbrando a tener la protección del servicio secreto las 24 horas del día, con sus inherentes limitaciones.

"Realmente estás en tu pequeña burbuja, porque tienes tanta protección que realmente no puedes ir a ningún lado", afirmó.

El presidente de Estados Unidos sale de la Casa Blanca en una limusina o en camionetas y jamás conduce, una de las aficiones que tiene el mandatario de Estados Unidos. "Me gusta conducir. No puedo hacerlo más", sostuvo.

Sin embargo, hay muchas cosas sobre Trump que no han cambiado respecto al ejecutivo y la celebridad televisiva que dirigía su imperio desde el vigésimo sexto piso de la Torre Trump en Nueva York y que usaba el teléfono en forma incesante.

A menudo recurre a amigos personales y excolegas de negocios para pedir sus consejos y retroalimentación positiva. Altos asesores dicen que están resignados a eso.

Compartir publicación