×

"Perico Delgado" es embajador de “La Etapa Acapulco by Le Tour de France 2018”

La prueba albergará a más de mil 200 ciclistas

La Etapa Acapulco by Le Tour de France 2018
Escrito por: Roberto Romero Marzo 15, 2018, 9:31 a.m. Bazar

El exciclista español Pedro Delgado, también conocido como Perico Delgado, será el embajador de la Etapa Acapulco by le Tour de France 2018 CIBanco, que presiden Jorge Rangel de Alba Brunel y Jai Alive Entertainment.

Delgado fue líder en esta disciplina entre los años 1982 y 1994, periodo en el que logró 49 victorias. Destacan su triunfo en la general final del Tour y dos en la Vuelta España.

La Etapa Acapulco dará cabida a más de mil 200 ciclistas amateurs y profesionales de diferentes partes del país y extranjeros el próximo 7 de abril.

La salida y meta estarán en Foro Mundo Imperial. Se correrá un tramo de la carretera Escénica y se retornará hacia la Laguna de Tres Palos y Barra Vieja, tanto en la distancia corta de 75 kilómetros como en la larga de 140 kilómetros.

La ruta cuenta en esta edición con características especiales pues su altimetría a nivel de mar la hace distinta a la Etapa Querétaro con recorrido en tramos de montaña y a la Etapa CDMX en vías principales de la Ciudad de México, las cuales se llevarán a cabo en los meses de septiembre y octubre de este año respectivamente.

Compartir publicación