×

Pide AMLO un año más para consolidar sus proyectos

En la Plaza de la Constitución en donde dio un discurso por su primer año de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que para 2020 estarán listas las bases para una "patria nueva"

En la Plaza de la Constitución AMLO dijo que "lo viejo no acaba de morir"
Escrito por: Claudia Angélica Rodríguez Dic. 2, 2019, 10:46 a.m. Economía

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos un año más para consolidar sus proyectos y su obra de transformación.
El domingo, durante un acto público en la Plaza de la Constitución, reiteró que para el 2020 estarán establecidas las bases para la construcción de una “patria nueva” . Con la transformación los opositores, en este caso los conservadores, ya no podrán revertirlos.
El primer mandatario reconoció que en materia económica nuestro país aún no tiene el crecimiento deseado, aunque consideró que ya se da una mejor distribución de la riqueza. Dijo que la seguridad y la disminución de la incidencia delictiva en el país constituye el principal desafío, aunque agregó que “vamos a serenar a México con el apoyo del pueblo” y la construcción de “una patria nueva”.
López Obrador señaló que “es indudable que en estos primeros 12 meses hemos avanzado mucho, pero aún estamos en un proceso de transición; lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no termina de nacer”.

Compartir publicación