×

Pide CONCAMIN a AMLO seguridad en transporte

Virtual presidente señala que el tema será prioridad en su gobierno. Además se comprometió a generar un crecimiento económico de 4% anual y no más gasolinazos

Promete AMPLO a empresarios más seguridad
Escrito por: Roberto Romero Julio 9, 2018, 12:41 p.m. Economía

Industriales del país pertenecientes a la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (CONCAMIN), pidieron al virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mayor seguridad en el transporte por carreteras y vías férreas, expediente que se ha vuelto un problema de enormes proporciones.

En conferencia de prensa con los industriales, AMLO señaló que se elaborará un plan de seguridad conjunto con empresarios y la sociedad civil.

"La seguridad será prioridad en nuestro gobierno", señaló López Obrador.

El virtual candidato electo se comprometió a encabezar una reunión de seguridad diaria con sus colaboradores una vez que tome el poder. Las reuniones serían entre las 6:00 y las 7:00 horas.

López Obrador dijo que en la reunión se entendió muy bien con los líderes industriales, incluso señaló que podría haber estímulos fiscales para algunos proyectos específicos.

Indicó además que en su gobierno el país crecerá a ritmo de 4% anual.

Además del tema de seguridad, AMLO habló sobre el rescate del sector energético que pretende hacer durante su administración.

Aseguró que en tres años no habrá más gasolinazos y tampoco más inflación en gas, diesel y energía eléctrica.

"Es mi compromiso, ya no se van a cerrar las plantas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y se van a utilizar a toda la capacidad las hidroeléctricas para producir energía eléctrica y barata", señaló AMLO al término de su reunión con empresarios.

Compartir publicación