×

Pierden acciones de aerolíneas y grupos aeroportuarios, mientras que Novacyt gana más de 1,000% por coronavirus

La francesa Novacyt que creó el primer test para detectar el coronavirus mantiene un paso irrefrenable en la bolsa de París

Propagación de coronavirus sacude a las bolsas
Escrito por: Roberto Romero Feb. 24, 2020, 1:57 p.m. Empresas

En tanto en las bolsas de valores del orbe hay bajas generalizadas con las aerolíneas y los grupos aeroportuarios entre las acciones más castigadas debido a la propagación del coronavirus en el orbe, puesto que se comprobó su alcance a Europa ya en forma con más de 220 casos y 6 casos fatales, las acciones de la biofarmacéutica francesa Novacyt suben 60% este lunes para acumular en apenas 45 días ganancias que superan el mil por ciento.
Cabe recordar la francesa recién lanzó un test específico para detectar el coronavirus de la región china de Wuhan que ha provocado una epidemia en ese país.
Cabe señalar que las acciones de la especialista en diagnósticos clínicos en la Bolsa de París se cotizaban en 0.167 euros, y mes y medio después están ya en 2.12 euros, lo que implica una revalorización superior al mil 100%.
Sólo en la jornada de hoy, en medio de los temores que genera la propagación del coronavirus en Italia, las acciones de la biofarmacéutica francesa han llegado a superar el 60% de subida adicional.
 

Compartir publicación