×

Por reducción de slots en AICM, Interjet dejará de volar a 5 destinos en el país

La aerolínea consideró que se trata de una regresión en materia de competencia pues en algunos destinos el usuario se quedará con muy pocas opciones

Interjet ya no volará desde la CDMX a Aguascalientes, Campeche, La Paz, Minatitlán y Reynosa
Escrito por: Roberto Romero Oct. 31, 2017, 9:52 a.m. Empresas

Interjet informó hoy por la mañana que suspenderá su servicio en las rutas que van de la Ciudad de México a Aguascalientes, Campeche, La Paz, Minatitlán y Reynosa, debido a una reducción en el número de slots asignados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 

En un comunicado, la aerolínea precisó que la administración del AICM le informó que debía reducir sus operaciones con motivo del reordenamiento de los slots.

La empresa aseguró que, desde hace cuatro años, fecha en la que inauguró estas rutas, invirtió en tener un mejor servicio y abrirse a la competencia y que “esta regresión dejará al público usuario en condiciones de nula o mínima competencia”.

 

Agregó que dicha circunstancia ya se había superado en beneficio del público usuario y aseguró que “de no existir tal reducción de slots, el público continuaría disfrutando de nuestro servicio sin afectación alguna”.

 

 

Compartir publicación