×

Próximamente habrá reducciones en comisiones de la Banca: Citibanamex

En este sexenio puede haber una mayor bancarización en el país

Habrá reducción de comisiones de la banca: Citibanamex
Escrito por: Isaac Luna Dic. 12, 2018, 10:38 a.m. Economía

El director general del Grupo Financiero Citibanamex, Ernesto Torres Cantú, anunció que próximamente habrá reducciones en las comisiones bancarias en México y consideró que hay oportunidad para que en este sexenio se pueda dar una mayor bancarización en el país.

Sin embargo afirmó que para que se presente la reducción de comisiones es necesario que se dé una mayor disciplina fiscal, lo que considera será posible con el nuevo gobierno.

En una conferencia con motivo del fin de año, el directivo indicó que los planes de inversión de la firma financiera se mantendrán en 25 mil millones de pesos, como se había programado y habrá una expansión en varios ámbitos importantes de la institución como la del área digital.

POr su parte Tiago Spritrzer, director ejecutivo de tecnología de la firma comentó a Don Dinero que las operaciones electrónicas en la institución han crecido 30% en el último año y esperan tener una ruta similar en los próximos meses.

Una de las metas del corporativo para el próximo año es terminar en la medida de lo posible con las operaciones en efectivo y brincar a las operaciones electrónicas a partir del mayor uso que se vive en las nuevas tecnologías.

 

Compartir publicación