×

Recibe Meade a seis ex secretarios de Hacienda

Escrito por: Redacción Dic. 13, 2016, 7:06 p.m. Economía

José Antonio Meade Kuribreña, titular de la SHCP, recibió a seis ex secretarios de la misma dependencia en una comida para intercambiar puntos de vista sobre la coyuntura económica actual.

Meade Kuribreña tiene por costumbre y como un gesto de cortesía invitar a quienes lo antecedieron en el cargo a tener reuniones para compartir impresiones y obtener retroalimentación con ojos experimentados sobre la situación que rige en los temas que atañen a la oficina.

A la reunión asistieron David Ibarra, secretario de Hacienda durante el gobierno de José López Portillo; Pedro Aspe, quién lideró la dependencia en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari; Jaime Serra Puche, que sólo ocupó el cargo en los primeros 28 días del mandato Zedillista.

Además, Meade Kuribreña recibió a Francisco Gil Díaz, encargado de las Finanzas Públicas con el primer presidente panista Vicente Fox, así como Agustín Carstens y Ernesto Cordero, ambos titulares de la SHCP en el sexenio pasado.

Tres grandes ausentes fueron Luis Videgaray y Guillermo Ortiz, quienes declinaron la invitación por cuestiones de agenda, así como Jesús Silva Herzog, quien no asistió por motivos de salud.

La reunión se realizó en el Salón de los Retratos del Palacio Nacional, que aunque típicamente no se utiliza para hacer comidas, se utilizó para dar realce al encuentro.

Compartir publicación