×

Reconocen a Santander por responsabilidad social

El banco fue premiado por segundo año consecutivo por la revista International Finance Magazine.

El banco canalizó 700 millones de pesos a la educación superior.
Escrito por: Redacción Feb. 6, 2017, 1:40 p.m. Empresas

Por segundo año consecutivo del Banco Santander fue reconocido por la revista International Finance Magazine (IFM) como el “Banco más Responsable Socialmente en México” por el trabajo a favor de la niñez y su apoyo a la educación superior.

International Finance Magazine es una revista británica con presencia en más de 185 países, que se consolidó como una fuente de información, análisis y prospectiva sobre la situación económica y empresarial de interés para los mercados y la comunidad financiera internacional.

Esta publicación premió a Santander porque en México canalizó más de mil 700 millones de pesos en apoyo a la educación superior beneficiando a más de 40 mil estudiantes, y actualmente mantiene convenios con más de 200 universidades públicas y privadas en todo el territorio nacional.

Con el Premio Santander a la Innovación Empresarial, en la última edición logró la participación de más de 900 universitarios que presentaron proyectos empresariales, que beneficiaban a sus comunidades o que brindaban soluciones en áreas clave como salud, medio ambiente, y acceso al agua potable, entre otras.

Compartir publicación