×

Reestablece Interjet la operación de dos aeronaves Superjet 100

La flota de la aerolínea incluye 22 aviones Superjet 100.
Escrito por: Patricia López Ene. 6, 2017, 7:43 a.m. Empresas

Luego de trece días de que la aerolínea Intejet tuvo que dejar en tierra 11 de sus aeronaves Superjet100, por una directiva de aeronavegabilidad solicitada por la autoridad rusa, al día de hoy dos de estos aviones ya restablecieron sus operaciones.
De acuerdo con datos de Interjet proporcionados a DON DINERO, los trabajos de revisión para garantizar la seguridad de sus usuarios van bastante adelantados y antes de concluir enero podría reestablecerse la totalidad de las operaciones de toda su flota de este tipo de aeronaves, que suman 22.
La empresa indicó que hasta el pasado jueves el número de pasajeros afectados es de tres mil y que a todos ellos se les dio solución, ya sea con reembolsos, con cambio de fecha del vuelo o con traslados a través de otras aerolíneas.
Destacó que los usuarios pueden ver el estatus de su vuelo en la página www.interjet.com y de esta manera evitar permanecer mucho tiempo en el aeropuerto.
La flota total de la aerolínea está formada por 45 Airbus 320 y 22 Superjet100, con lo que cubre 52 destinos en México y en el extranjero.

Compartir publicación