×

Reitera Trump a líderes empresariales que reducirá impuestos

El presidente de Estados Unidos dijo a quienes forman parte del "Foro de Estrategia y Políticas" que además de recortar impuestos su administración eliminará regulaciones ineficientes.

El mandatario reiteró que el TLCAN es "un desastre".
Escrito por: Redacción Abril 11, 2017, 5:23 p.m. Economía

 

Donald Trump, presidente de Estados Unidos dijo ante un grupo de ejecutivos empresariales que su gobierno trabaja en reducir las regulaciones y en reformular las reglas para Wall Street, que se implementaron después de la crisis financiera de 2008.

"Vamos a reducir impuestos, vamos a eliminar regulaciones ineficientes", dijo Trump en una reunión a la que asistieron líderes corporativos y miembros de su gabinete.

Algunos de los participantes en la reunión fueron RichLesser, presidente ejecutivo de Boston ConsultingGroup; Doug McMillon, jefe de Wal-Mart Stores; Indra Nooyi, presidente ejecutivo de PepsiCo; Jim McNerney, ex presidente ejecutivo de Boeing; GinniRometty, presidenta ejecutiva de IBM, y Jack Welch, ex jefe de General Electric.

Trump reiteró también las críticas al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), al que calificó como “un desastre”.

Indicó a los asistentes que habrá “algunas sorpresas muy agradables”.

Compartir publicación