×

Renuevan Pachuca y León con Fox Sports hasta el 2024

El convenio para el Pachuca y León se da luego de que apenas hace unas semanas Carso de Carlos Slim se desinvirtió de ese grupo, dado que su objetivo para fortalecer una mayor competencia en las transmisiones de fútbol se cumplió

Al centro Jesús Martínez, presidente Grupo Pachuca
Escrito por: Claudia Angélica Rodríguez Oct. 16, 2017, 4:36 p.m. Empresas

La cadena de televisión estadounidense Fox Sports renovó los derechos de transmisión de los equipos de fútbol Pachuca y León para todos los partidos de la Liga MX hasta el torneo de Clausura 2024.

El convenio incluye no sólo los derechos de México sino de Latinoamérica y todo tipo de medios, esto es TV abierta y de paga, así como plataformas digitales y redes sociales.

Jesús Martínez presidente de Grupo Pachuca manifestó su complacencia por este acuerdo que le permitirá mantener su relación con Fox Sports, básica en su posicionamiento.

El convenio para el Pachuca y León se da luego de que apenas hace unas semanas Carso de Carlos Slim se desinvirtió de ese grupo, dado que su objetivo para fortalecer una mayor competencia en las transmisiones de fútbol se cumplió.

La compra forzada de vuelta del paquete del 30% que tenía Slim Helú se rumora significó unos 200 millones de dólares y Martínez deberá pagarlo a plazos y algo a través de publicidad con el grupo de Slim.

El nuevo acuerdo obviamente contribuirá a generar esa liquidez que hoy más que nunca se requiere.

Compartir publicación