×

Renuncia director de Comunicaciones de Trump

El funcionario estuvo al frente del puesto menos de tres meses.

Trump tendrá que elegir a un tercer vocero a menos de cinco meses de haber iniciado su mandato.
Escrito por: Redacción Mayo 30, 2017, 9:19 a.m. Bazar

 

Mike Dubke, director de Comunicaciones de Donald Trump presentó su renuncia, confirmó Kellyanne Conway, consejera del mandatario estadounidense a la cadena Fox News.

Conway dijo que Dubke aceptó seguir trabajando mientras Trump estaba ausente durante su primer viaje al extranjero como presidente, aunque todavía no se decide la fecha de su salida.

La Casa Blanca anunció la contratación de Dubke apenas el pasado 6 de marzo después de un comienzo difícil para las actividades de comunicaciones de Trump, por lo que el funcionario estuvo menos de tres meses en el cargo.

Dubke no trabajó en la campaña de Trump, pero asumió el cargo después de que el portavoz de campaña, Jason Miller, rechazó el puesto de director de Comunicaciones.

"No conocía a Mike Dubke antes de que fuera director de Comunicaciones, no lo conocía bien", dijo Conway. "Sé que ha trabajado mucho aquí".

Trump está cada vez más frustrado por la cobertura de su Administración por parte de los medios de comunicación, y regularmente comenta su descontento con las noticias.

"Es mi opinión que muchas de las filtraciones que salen de la Casa Blanca son mentiras inventadas por los medios #FakeNews", dijo Trump por Twitter el domingo.

"Los delegados rusos deben de estar riéndose de EU y de cómo una excusa lamentable de por qué los demócratas perdieron las elecciones está dominando las fake news", añadió.

Compartir publicación