×

Reporta IFT 155 participantes en licitación de radio FM

El concurso por las frecuencias FM concluirá este jueves, hasta el momento el organismo recibió 462 posturas en 90 localidades diferentes.

Las zonas que recibieron más ofertas fueron Los Cabos y Playa del Carmen.
Escrito por: Redacción Feb. 8, 2017, 9:01 a.m. Empresas

Durante el concurso para obtener licitaciones de Frecuencia Modulada, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) reportó que hasta el momento se regiatraron 155 participantes con 462 posturas válidas.

La licitación, que inició el martes pasado y que se espera que concluya este jueves permite que todas las empresas interesadas se inscriban en el Sistema Electrónico de Registro y Presentación de Ofertas (SERPO), cuyo acceso se abrió por 48 horas continuas, que iniciaron a partir de las 10 de la mañana del martes pasado.

Del total de ofertas presentadas hasta el momento, 97% fueron consideradas válidas, por lo que existen 462 posturas aprobadas por un total de 146 frecuencias de 191 que fueron puestas a disposición de la Iniciativa Privada.

Las frecuencias se ubican en 90 localidades diferentes y las que tienen mayor actividad son San José del Cabo y Playa del Carmen con 19 posturas, Cancún con 18 y La Paz con 17.

El organismo dirigido por Gabriel Contreras recordó que la próxima semana comenzará el periodo de presentación de ofertas para las frecuencias de Amplitud Modulada (AM).

Compartir publicación