×

Restaurante vegano prohíbe dar mamila a bebés

Un restaurante de Tarragona, España, señaló que la medida es parte de la filosofía vegana, pues la leche proviene de la vaca.

Escrito por: Redacción Marzo 28, 2017, 5:02 p.m. Bazar

 

Un restaurante vegano de la provincia de Tarragona, España, vetó los biberones para los menores de edad, pues en diferentes carteles señaló que la leche proviene de las vacas, lo que supone la explotación de un ser vivo para alimentar a los humanos.

"Nos gustan las madres, las de todas las especies. Por eso no nos gustan los biberones con leche de vaca. Por favor, no se los des en el restaurante", señaló el local conocido como El Vergel en sus redes sociales.

De acuerdo con reportes de TripAdvisor la petición también está en carteles colgados en la puerta y en las paredes del local.

Tan suspicaz petición provocó que hubiera quejas de los comensales en este sitio de internet, pues una madre se inconformó a partir de que le pidieron que no le diera biberón a su hijo de cuatro meses dentro del establecimiento.

La comenzar señaló que un mesero le dio un papel escrito en el que le señaló que no se podía entrar al restaurante con comida de origen animal, sin cerciorarse antes de qué era el biberón.

"Alucinante. No sabía qué hacer, fue una situación totalmente inesperada, humillante y sin poder defenderme", señaló la inconforme.

"Los bebés están en desarrollo y no pueden cambiar de comida como un adulto", abundó.

La respuesta del dueño

Aunque el camarero -que también es uno de los propietarios del restaurante- ofreció disculpas, afirmó que todo negocio tiene reglas y las determinaciones que se toman no son democráticas, porque quienes asumen el riesgo y la responsabilidad son los propietarios, por lo que las decisiones les corresponden a ellos.

“Las madres verdaderamente humilladas son aquellas violadas durante toda su vida para tener bebés que son robados y descuartizados para que los humanos les arrebatemos la leche que era para ellos. Estas madres son las vacas, ovejas y cabras, víctimas del biberón de su hijo", afirmó el mesero.

   

Compartir publicación