La marca de chocolates M&M’s lanzó su campaña “VOTA” para conocer al personaje favorito de los mexicanos (Rojo, Amarillo, Azul, Naranja y Verde), quienes dan vida a la marca.
Todos los consumidores del país, tienen hasta el 15 de agosto para registrar sus compras en el micrositio www.votamms.com y dar su opinión sobre el personaje favorito, con lo que podrían ganar hasta un millón de pesos en premios.
La campaña “VOTA” se ha realizado a nivel global en mercados como Australia, que fue el primer país en llevarla a cabo en 2008, desde entonces los personajes compiten por ser el favorito de sus consumidores a través de una campaña electoral ficticia.
Esta contienda también se ha realizado en Estados Unidos, Panamá, Rusia y Puerto Rico, mientras que en México, este “ejercicio democrático” se hizo por primera vez en 2013, donde Azul resultó ganador.
M&M’s cumplió 75 años en el mundo y llegó a México a finales de la década de 1980 y actualmente se encuentra en el top cinco del ranking nacional de los chocolates de mayor consumo, segmento valuado en más de 20 mil millones de pesos.