×

Sale a la luz el iPhone X, el más lujoso y evolucionado de la familia de los exitosos smartphones de Apple

Debe pronunciarse iPhone ten (diez) y no la X. Cuenta un panel frontal de pantalla OLED completa, sin bordes y de alta resolución, en el que desaparece totalmente el botón de inicio.

Por primera vez, Apple presenta tre versiones de iPhone
Escrito por: Redacción Sep. 12, 2017, 3:02 p.m. Empresas

La espera fue compensada para los fanáticos del Iphone. Finalmente hoy se presentó el tan ansiado iPhone X (debe pronunciarse ten, o diez)  con el que Apple celebra el décimo aniversario de existencia de su exitoso smartphone.

Aunque la empresa de la manzana también lanzó el iPhone 8, iPhone 8 Plus y nuevas versiones del Smart watch y de la caja Apple TV, la estrella de la presentación fue el más lujoso y evolucionado iPhone en la historia de este dispositivo.

Y tal como había trascendido, el nuevo producto de la familia iPhone cuenta con un panel frontal de pantalla OLED completa, sin bordes y de alta resolución, en el que desaparece totalmente el botón de inicio.

Además de la pantalla “Super Retina Display”, el iPhone X tiene el sistema de escaneo facial o Face ID, como forma de desbloqueo del dispositivo.

Ante la duda sobre la seguridad de este sistema y la posibilidad de que sea vulnerado con una fotografía, Apple aseguró que está equipado con el análisis de la profundidad de imagen en tercera dimensión, por lo que es absolutamente necesario que sea el rostro del usuario el que se escanee para usar el equipo.

Tiene una cámara frontal mejorada, que permite tomar fotos en modo vertical y retrato. Y en la parte trasera tiene cámaras duales de 12 megapixeles, nuevos filtros de color, sensores más grandes y rápidos, y estabilización de imagen óptica en ambas cámaras por primera vez.

¿Y los precios? Como siempre, para cada región habrá diferencias. En Estados Unidos el costo del iPhone X de 256GB será de mil 149 dólares y el de 64GB de 999 dólares.

Los países europeos tendrán que pagar aún más, unos mil 159 euros para la versión de 64GB y mil 329 euros para la de 256GB.

Los pedidos de este lujoso smartphone pueden empezar a hacerse desde el 27 de octubre pero estará a la venta a partir del 3 de noviembre.

Compartir publicación