×

Se contradicen Morena y equipo de AMLO por supuesta confirmación de Trump a toma de posesión

La dirigente nacional de MORENA Yeidckol Polevnsky, señala que el presidente de EU vendrá, pero vocero del presidente electo indica que eso aún no está ratificado

Contradicciones por asistencia de Trump a toma de posesión
Escrito por: Roberto Romero Nov. 13, 2018, 2:05 p.m. Qué debo saber

El vocero del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Jesús Ramírez, aseguró que la única asistencia confirmada de funcionarios estadounidenses a la toma de posesión es Mike Pence y no la del mandatario Donald Trump.

"De manera oficial podemos decir que no está confirmada la visita de Donald Trump a la toma de protesta del presidente electo. Está confirmada la presencia del vicepresidente Mike Pence; es la única información que desde el equipo de presidencia podemos hacer", aseguró ante medios de comunicación.

Sin embargo más temprano, la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky, aseguró que sí estaba confirmada la presencia de Trump. Señaló que “ayer me enteré que Trump confirmó”, declaró ante los medios de comunicación.

Polevnsky indicó que se mantienen vigentes todas las invitaciones hechas a los mandatarios, incluido al venezolano Nicolás Maduro.

Compartir publicación