×

Se deprecia el peso 8 centavos y está ya en 19.35 pesos en ventanilla

Se espera que el dólar permanezca firme frente a las otras monedas impulsada por la buena expectativa con respecto a que los recortes a los impuestos que planea Donald Trump y porque igual se cree que el crecimiento del tercer trimestre del año en EU será favorable

Escrito por: Claudia Angélica Rodríguez Oct. 23, 2017, 6:23 p.m. Mercados

Por tercera sesión consecutiva la moneda mexicana cedió terreno frente al dólar, en esta ocasión unos 8 centavos de dólar para cerrar alrededor de los 19.08 pesos por billete verde en el mercado interbancario y al menudo en 19.35 pesos.

Se espera que el dólar permanezca firme frente a las otras monedas impulsada por la buena expectativa con respecto a que los recortes a los impuestos que planea Donald Trump y porque igual se cree que el crecimiento del tercer trimestre del año en EU será favorable.

En cuanto al peso la sombra del TLCAN continuará ensombreciendo su negociación hasta que no llegue la quinta ronda de negociaciones.

En cuanto a la BMV el IPC parece que podría perder el piso de los 50 mil puntos en los que ha rondado en las últimas semanas, al acumular hoy otra pérdida de 0.88% y situarse en 49,548.13 en una sesión con un volumen bajo de 210 millones de acciones intercambiadas.

En Wall Street una caída de más de 6 por ciento en los títulos de GE, la peor para un solo día en los últimos 6 años, provocada por la baja de su perspectiva por parte de algunas firmas de inversión y el retroceso de algunas acciones tecnológicas propiciaron que los principales indicadores bursátiles no mantuvieran sus cierres récord.

El S&P 500 perdió 0.40% para quedar en 2,564.98, mientras que el Dow Jones bajó un 0.24% para quedar en 23,273.96 y el Nasdaq bajó 0.64% y finalizó en 6,586.83 puntos.

Compartir publicación