×

Se distancia AMLO de empresarios

El candidato puntero señala que la IP financia guerra sucia y los acusó de ser reponsables de la tragedia que vive el país

AMLO está enojado con los empresarios
Escrito por: Roberto Romero Mayo 3, 2018, 2:08 p.m. Qué debo saber

Ante miembros de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), Andrés Manuel López Obrador, candidato de MOREA a la presidencia de México, señaló que agrupaciones empresariales quieren hacer política en su contra.

Se considera que López Obrador reventó este jueves en contra de los empresarios dado que además los acusó de ser los responsables de la tragedia por la que atraviesa el país.

Sostuvo que ayudaron en el fraude electoral y son quienes financian los mensajes en su contra, pero sin dar la cara.

"No quieren dejar de robar y no quieren perder el privilegio de mandar. Se sienten los dueños de México", acusó. "Tienen confiscadas a las instituciones y de rehén al gobierno".

AMLO acusó a los empresarios de ser hasta malagradecidos con el presidente Enrique Peña Nieto, porque primero lo apoyaron y luego "lo convirtieron en el payaso de las cachetadas".

Frente a los empresarios de la radio y la televisión, anunció que no cancelará concesiones, pero mantendrá el modelo de comunicación política para evitar que el dinero se imponga en la política.

Compartir publicación