×

Se incrementan tarifas en tramos carreteros operados por CAPUFE

El aumento promedio es de 3.9% a partir de hoy jueves 6 de julio

Las tarifas de la red carretera de CAPUFE van de cinc pesos a 979, de acuerdo con el tramo y el tipo de vehículo que circula
Escrito por: Redacción Julio 6, 2017, 12:42 p.m. Qué debo saber

A unos días de que inicie el periodo vacacional de verano, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) anunció un incrementó promedio de 3.9% en las tarifas de la red de carreteras que administra.

El alza entra en vigor hoy jueves 6 de julio con excepción de la vía México-Acapulco que mantendrá las cuotas y el descuento de 25%.

El organismo indicó que el incremento responde a las instrucciones del Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN).

De acuerdo con la lista de precios vigentes publicada por CAPUFE, las tarifas no subían desde el 30 de noviembre de 2016, cuando se registró un incremento de 9%.

Las actuales tarifas, según el sitio web de la dependencia van de los 5 a los 979 pesos, de acuerdo con el tramo y del tipo de vehículo que circule.

De esta forma, por ejemplo, la autopista México–Querétaro, en la plaza de cobro Tepotzotlán, la tarifa aumentó de 74 pesos a 76.90 pesos y la de Palmillas de 148 pesos a 153 pesos.

El tramo directo México–Puebla aumentó de 141pesos a 146.50 pesos y la tarifa en la caseta de Tlalpan de la autopista México–Cuernavaca subió de 74 pesos a 79 pesos.

Compartir publicación