×

Se suma texana Sunoco a distribución de gasolina

Se instaló ya en Tamaulipas, no comprará a PEMEX e importará el combustible en pipas

Abre Sunoco en Tamaulipas
Escrito por: Roberto Romero Feb. 1, 2018, 6:57 a.m. Empresas

La empresa texana de distribución de gasolina Sunoco ayer inauguró de manera oficial su primera unidad en México en Ciudad Madero, Tamaulipas. Así, se conviertiò en la primera franquicia extranjera en esa entidad para la venta y distribución de combustible independiente de PEMEX.

Luis Solorio, representante de Sunoco en México, señaló que esta estación de servicio es la primera de un proyecto de 3 gasolinerías que se instalarán este año en dicho estado del norte del país.

Las estaciones de servicio de Sunoco tendrán una imagen totalmente independiente de las de PEMEX. Además, en el caso de esta empresa el combustible no se lo comprará a la Empresa Productiva del Estado, sino que la traerá directamente en pipas desde Estados Unidos.

Señaló que este es uno de los plus que ofrece la compañía, que el combustible no es mexicano, sino totalmente de importación.

Solorio estima que la nueva estación de servicio podría vender hasta un millón de litros al mes y los precios se ubicarán iguales a los de las gasolineras de la región.

Aunque no reveló el monto de la inversión, dijo que la meta de venta de esta estación de servicio, ubicada a unos 4 kilómetros de Playa Miramar, es de un millón de litros al mes.

Agregó que durante muchos años los combustibles de esta marca se han asociado con la excelencia de las carreras automovilísticas.

Compartir publicación