×

Sierra Oil & Gas, la empresa más activa desde la reforma energética

La firma dirigida por Iván Sandrea alista hasta tres poliductos para combustibles y dos inversiones en campos petroleros que ganó de la Ronda Uno.

La empresa destinará 250 millones de dólares a la exploración de dos campos petroleros.
Escrito por: Redacción Mayo 16, 2017, 1:11 p.m. Empresas

 

La petrolera Sierra Oil & Gas se mantiene como una de las más activas a partir de la reforma energética, pues alista hasta tres proyectos de transporte y almacenamiento de petrolíferos, mismos que se sumarán al que están construyendo en los mares de Veracruz.

Iván Sandrea, director general de la empresa dijo que los nuevos proyectos tendrán una longitud e inversión similar al que realizan en el Golfo de México, donde estiman recibir 140 mil barriles diarios de petróleo y sus derivados, y tendrá una inversión de 800 millones de dólares.

Los proyectos estarán en ambos océanos en el país y tendrán una inversión de 800 millones de dólares cada uno, aunque podría variar, debido a las especificaciones de cada proyecto de infraestructura.

Sandrea dijo que las inversiones para cada tubería y terminal de almacenamiento ya incluyen costos de seguridad para evitar ser víctimas de los 'huachicoleros'.

Además, en los próximos cuatro años la empresa destinará 250 millones de dólares en la exploración de dos de cuatro bloques petroleros que ganaron en la Ronda Uno.

"Los otros dos campos siguen en proceso de aprobación, por lo que aún no podemos anunciar cuanto estaremos inyectando", explicó.

Compartir publicación