×

Sigue vigente Fase Uno de Contingencia

Los vehículos con holograma dos son los más castigados, la semana pasada dejaron de circular seis días y en esta ya llevan dos.

Escrito por: Redacción Mayo 23, 2017, 4:54 p.m. Bazar

 

Ante los altos índices de contaminación y la mala calidad del aire la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) decidió mantener la Fase Uno de Contingencia Ambiental, por lo que los vehículos con holograma dos dejarán de circular mañana miércoles 24 de mayo; así como los automóviles con holograma Uno con terminación par; además, los autos particulares con placas foráneas no podrán circular a menos que cuenten con hologramas cero, doble cero o exento.

Los vehículos de reparto que funcionen con gasolina, diésel o gas licuado con hologramas Uno y Dos, con terminación de placa non tampoco podrán circular.

La restricción para su circulación será de las 5:00 a las 22:00 horas.

También seguirán las recomendaciones para cuidar la salud de las personas, al evitar actividades al aire libre, y en especial de grupos vulnerables como niñas, niños y adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con problemas respiratorios y cardiovasculares. Estas personas deberán permanecer en interiores de las 13:00 y las 19:00 horas.

Compartir publicación