×

Tecnología, cómo hacer negocios y la conciencia de sí mismas ganan terreno en el interés de las mujeres: Reyner

En el Women's Weekend en el Hotel St Regis este fin de semana todavía mucho por descubrir con talleres enfocados a la mejora laboral, la búsqueda de la felicidad, el empoderamiento de las mujeres y emprendedurismo entre otras actividades

Paola Reyner CEO y Co-Funcadora de Women's Weekend
Escrito por: Claudia Angélica Rodríguez Marzo 9, 2018, 12:30 p.m. Qué debo saber

Tecnología, cómo hacer negocios y el conocimiento de sí mismo son actividades que han ganado terreno en el interés de las mujeres, como lo demuestra la agenda de Women’s Weekend que este año entra en su quinta edición.

Paola Reyner, CEO y Co-fundadora de este espacio, explica a Don Dinero que en un principio se incluyeron muchos talleres de moda y belleza que poco a poco han dejado lugar a otras ramas de mayor relevancia en el día a día de las mujeres.

Señala que en esta ocasión en el Hotel St. Regis todavía este fin de semana hay muchas oportunidades para atender a talleres y conferencias dada la participación de más de 150 panelistas.

La mujer cada día busca más su desarrollo personal de ahí que Women’s Weekend crezca a pasos agigantados, pues en esta ocasión se espera una asistencia de 5 mil personas contra las 2 mil que se tuvieron en la primera edición.

Reyner destaca que Women’s Weekend tiene como objetivo que la mujer gane presencia y tenga un mejor desarrollo social, económico, político.

Señaló que la intención es expandirse hacia América Latina en donde ya se tuvo una primera experiencia en Colombia, país que se eligió por las similitudes en cuanto a su cultura y acercamiento con México.

En esta ocasión hizo ver que el “self awareness”, esto es la conciencia de sí mismo cobró mucha importancia por lo que muchos de los talleres se dedicaron justamente a esta actividad que busca fortalecer el espíritu.

 

Compartir publicación