×

Trump se queja de trato injusto

El mandatario aseguró que no fue electo presidente para servir a la prensa de Washington.

Trump afirmó que su gobierno ha hecho cosas "muy grandes en muy poco tiempo".
Escrito por: Redacción Mayo 17, 2017, 1:22 p.m. Bazar

 

Donald Trump se quejó del acoso político que sufre, pues afirmó que en la historia del país ningún otro político fue tratado “más injustamente”, en medio de las acusaciones por presionar al Buró Federal de Investigaciones (FBI) para suspender una investigación sobre uno de sus excolaboradores y su presunta relación con el gobierno ruso, así como de obstrucción a la justicia.

"Miren la forma en que he sido tratado recientemente, especialmente por la prensa. Ningún político en la historia, y lo digo con gran seguridad, ha sido tratado peor o más injustamente", dijo Trump a una promoción de nuevos cadetes de la Guardia Costera.

Estas declaraciones surgen en medio de una nueva crisis política en la era Trump, en la que se multiplican las denuncias sobre la revelación de información secreta a funcionarios rusos, misma que fue confirmada el pasado martes por el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Además, Trump intentó presionar al FBI para abandonar una investigación sobre su entonces asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, quien debió renunciar por sus intercambios con Moscú.

Según el cesado director del FBI, James Comey, durante un encuentro en el Salón Oval de la Casa Blanca Trump le sugirió "despedir a Flynn", de acuerdo con una denuncia lanzada por el diario The New York Times.

En su mensaje a los cadetes de la Guardia Costera, el mandatario les recomendó luchar incesantemente para hacer cumplir sus metas. "No dejen que los críticos y los que sólo saben decir NO se pongan en el camino hacia sus sueños".

Trump dijo que su gobierno estaba logrando "cosas enormes en muy corto tiempo", pero añadió que no había sido elegido presidente "para servir a la prensa de Washington ni a intereses especiales".

Compartir publicación