×

Trump señala que siempre sí es posible una reunión con Norcorea

Apenas ayer había cancelado el encuentro

Sí podría haber reunión Trump con Norcorea
Escrito por: Roberto Romero Mayo 25, 2018, 1:03 p.m. Qué debo saber

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump anunció este viertes que todavía es posible una cumbre con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, el 12 de junio en Singapur, como se había planeado.

"Vamos a ver si sucede. Estamos negociando con ellos ahora mismo. Podría incluso ocurrir el 12. Nos gustaría hacerlo", dijo Trump a medios de comunicación hoy, luego de que anunció que el esperado encuentro se cancelaría.

Por la mañana el mandatario estadounidense anunció que celebra que Corea del Norte dijera que aún está dispuesta a dialogar luego de la abrupta cancelación de la reunión.

A través de Twitter,  Trump indicó que esa era “Una muy buena noticia, cálida y productiva de Corea del Norte. Pronto veremos a dónde llevará, esperemos que a la prosperidad y la paz extensas y duraderas. ¡Sólo el tiempo y el talento lo dirá!".

Ayer el mandatario estadounidense anunció que cancelaba el encuentro con el líder norcoreano Kim Jong-un que se realizaría en Singapur ante a la "tremenda ira y abierta hostilidad". Sin embargo, el presidente Trump hoy cambió de opinión.

Compartir publicación