×

Trump señala que trabajará con AMLO en algo muy positivo

Marcelo Ebrard, próximo secretario de relaciones exteriores, celebró las palabras del presidente de EU

Positiva relación entre AMLO y Trump
Escrito por: Roberto Romero Julio 23, 2018, 10:32 p.m. Qué debo saber

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que trabajará en algo muy positivo con el que fue elegido nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Consideró que AMLO es una persona “magnífica” y que ambos trabajarán para lograr algo espectacular y positivo.

En conferencia Trum apuntó que “estamos conversando con México sobre el Tratado de Libre Comercio (TLCAN) y creo que vamos a lograr algo".

“El nuevo presidente de México, una magnífica persona. Hizo un gran trabajo y consiguió una tremenda votación. Hablamos sobre hacer algo muy espectacular y positivo para ambas naciones”.

Marcelo Ebrard, quien será el próximo secretario de Relaciones Exteriores, celebró las palabras de Trump a través de su cuenta de Twitter.

Ebrard señaló que la declaración de Trump es muy alentadora e indicó que “estamos hablando de hacer algo muy positivo para ambos países “ .

Trump además enfatizó que hay gran confianza en México y con AMLO, con quien sostuvo una llamada larga entorno a la colaboración mutua que habrá entre las dos naciones.

Hay que destacar que el presidente de Estados Unidos ha manifestado en varias ocasiones su empatía con López Obrador y trabajar de cerca con él.

Compartir publicación