×

Trump solicitó a EPN no insistir en la prensa que México no pagará el muro: The Washington Post

Además Trump se quejó de todas las llamadas que tuvo que realizar y las calificó de poco agradables. Según The Washington Post dijo que la única que había fluido suavemente era la realizada con el presidente de Rusia, Vladimir Putin

Escrito por: Redacción Ago. 3, 2017, 11 a.m. Bazar

El presidente de Estados Unidos,  Donald Trump, pidió a principios de este año en llamada telefónica al jefe del ejecutivo mexicano Enrique Peña Nieto que dejara de decir en público que México no pagará la construcción de un muro fronterizo y que el financiamiento se resolvería “de alguna manera”, reportó este jueves el periódico The Washington Post.

El diario también cita una transcripción de un llamado realizado en enero entre Trump y el primer ministro australiano Malcolm Turnbull en la que describe el contacto como “ridículo”.

De acuerdo con el diario el tema del financiamiento del muro se había convertido en un problema político que crecía y crecía.

Además Trump se quejó de todas las llamadas que tuvo que realizar y las calificó de poco agradables. Según The Washington Post dijo que la única que había fluido suavemente era la realizada con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Compartir publicación