×

UberEATS y El Tizoncito imponen récord mundial

Ambas empresas vendieron en conjunto 40 mil tacos de pastor.

Para lograr el reto utilizaron a 60 "pastoreros".
Escrito por: Redacción Mayo 26, 2017, 2:34 p.m. Bazar

Las empresas UberEATS y El Tizoncito rompieron el récord mundial Guinness de la mayor cantidad de tacos al pastor servidos en el mundo, al repartir 40 mil.

Para lograrlo, El Tizoncito cocinó 1,350 kilogramos de carne al pastor y 40 mil tortillas. Posteriormente, UberEATS repartió 10 mil órdenes de cuatro tacos al pastor en la Ciudad de México.

El récord fue certificado por Carlos Tapia Rojas, Director del departamento de Records Guinness para Latinoamérica de los Récord Mundiales Guiness; quien estuvo presente durante el proceso de preparación para corroborar que UberEATS, app de entrega de alimentos a domicilio y el tradicional restaurante El Tizoncito lograran romper un nuevo récord mundial.

“En UberEATS estamos comprometidos con lograr que todos puedan comer bien sin esfuerzo, dondequiera que estén, en todo momento. Hoy estamos muy entusiasmados porque con #UberTACOS logramos hacer partícipes a miles de usuarios de una experiencia rica, divertida y romper un Guinness World Records con solo un clic”, aseguró Caroline Merin, Directora de UberEATS para la Ciudad de México.

 Por su parte, Juan Villegas, director de Control de Calidad del restaurante señaló que la iniciativa permitió entregar 1.3 toneladas de carne, lo que equivale a dos días de operación en todos los restaurantes de esta marca, mantuvieron abierta la atención al público en una red de 22 sucursales en la que atiende a cuatro mil 400 personas.

UberEATS invitó a sus seguidores a compartir su experiencia en redes sociales para concursar por un trompo de pastor de El Tizoncito, mismo que será entregado mediante una taquiza al ganador.

Para la preparación de este récord se utilizó a más de 60 “pastoreros”, 20 trompos de carne al pastor de 65 kilogramos cada uno, 40 mil tortillas de maíz y 500 litros de salsa roja.

La preparación tardó seis horas y la entrega tomó dos horas adicionales.

Además, los tacos preparados alcanzarían a formar una fila sobre Paseo de la Reforma, de la Glorieta a Colón hasta el Auditorio Nacional.

Compartir publicación