×

Ustedes serán el motor del crecimiento afirma Romo en foro de Banorte

Afirmó que él será el encargado de vigilar que la economía crezca al 4%

No nos podemos equivocar afirma Romo en foro Banorte
Escrito por: Claudia Angélica Rodríguez Ago. 22, 2018, 12:09 p.m. Economía

Alfonso Romo, futuro jefe de Presidencia con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó hoy que él será el encargado de vigilar que la economía mexicana logre una expansión de 4% anual y dijo a los principales inversionistas y ejecutivos del Grupo Financiero Banorte que ellos, como parte del sector privado, serán el motor de crecimiento de la economía mexicana durante la próxima administración.

Durante su participación en el Foro Estrategia Banorte 2018, señaló que sí se crean las condiciones de confianza necesarias, la economía nacional no tendría por qué no crecer al 4% en el gobierno de AMLO.

Romo dijo que está a las “órdenes para poder destrabar y quitar tramitología, burocracia. El sector privado va a ser el motor de crecimiento del país” y reiteró que él será el enlace entre la IP y el gobierno por entrar.

Fue categórico al sentenciar que “estamos comprometidos y vamos a darle hasta el final, pero como dicen: hay que jalar la carreta para que los melones se acomoden solos”, señaló al ser cuestionado sobre si permanecerá en todo el gobierno de López Obrador.

“Voy a estar el tiempo que me quieran y como me sienta que les estoy dando resultados a ustedes”, agregó.

Señaló que, con AMLO, México tendrá un presidente de tiempo completo, con jornadas de trabajo de hasta 15 horas. Tan sólo en las últimas semanas ha habido 20 reuniones de gabinete, lo que refleja su compromiso con el país.

Agregó que “vamos a hacer todo lo posible para no defraudarlos, porque no nos podemos equivocar”.

Compartir publicación