×

Vándalos usan alza en precios de gasolina como pretexto para saqueos en tiendas de autoservicio

En la Ciudad de México el único reporte oficial de saqueo es en el Coppel de Cuautepec en la delegación Gustavo A. Madero.
Escrito por: Redacción Ene. 4, 2017, 6:27 p.m. Economía

Algunas personas comenzaron a utilizar el descontento social por el alza en los precios de las gasolinas como pretexto para saquear tiendas de autoservicio y departamentales en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en lo que va del día se reportaron saqueos en Tecamac, donde los vándalos irrumpieron en una tienda Elektra, así como en un Chedraui.

Además, en Ecatepec, otro grupo irrumpió en la Comercial Mexicana de Ciudad Cuauhtémoc, mientras que también irrumpieron en la Bodega Aurrerá de Tenayuca, Tlalnepantla.

La capital del país no se salvó de los actos delincuenciales, pues el Coppel de Cuautepec, Barrio Bajo en la Gustavo A. Madero también sufrió de latrocinios.

 

Centros comerciales se previenen

Para evitar desaguisados en sus instalaciones, todos los centros comerciales de Metepec, Toluca, San Mateo Atenco, Tenancingo y Valle de Bravo en el Estado de México cerraron sus puertas, así como en Cuautitlán Izcalli, Zumpango, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla permanecen cerrados.

Además, aproximadamente a las 18:10, los directivos de plaza Antara en Polanco, ordenaron el desalojo total del centro comercial para cerrarlo y prevenir atracos, así como cuidar la integridad de sus clientes.

Compartir publicación