×

Ventas de GNP aumentaron 11% en el tercer trimestre de 2016

La colocación de pólizas automotrices avanzó 6.1% anual.
Escrito por: Redacción Ene. 11, 2017, 2:57 p.m. Empresas

La aseguradora GNP informó que al tercer trimestre de 2016 registró un crecimiento de 11% en ventas, impulsada principalmente por las pólizas de Vida y Gastos Médicos Mayores.

De acuerdo con datos proporcionados por la empresa, el aseguramiento de Vida aumentó 14% anual, seguido por un repunte de 13% en Gastos Médicos Mayores.

Por otro parte, el producto de Daños se expandió más de 3%, mientras que el de Autos mostró un repunte real de 6.1%, en línea con sus resultados del año anterior.

Para apuntalar su presencia en el mercado mexicano durante 2016 GNP realizó tres alianzas estratégicas.

La primera de ellas ocurrió con Cleveland Clinic con el objetivo de fortalecer la oferta de Gastos Médicos Mayores mediante la firma de un acuerdo.

En segundo término, para reforzar el sector de Daños selló una alianza con la reaseguradora mundial Sompo Canopius.

Además, GNP se metió de lleno en la innovación al desarrollar una póliza contra riesgos cibernéticos en alianza con Beazley, la empresa líder en el ramo.

Compartir publicación