×

Ventas de Walmart en México suben 7.1% en agosto y llegan a 37 mil 295 mdp

El monto de compra promedio por transacción a unidades iguales registró un incremento de 6.5% y el número de transacciones en las tiendas registró un decremento a unidades iguales de 1.0%

Las ventas consolidadas en México y Centroamérica subieron 6.4%
Escrito por: Redacción Sep. 6, 2017, 6:58 p.m. Empresas

Las ventas de Walmart en México y Centroamérica durante agosto ascendieron a 45 mil 368 millones de pesos, lo que representa un aumento de 6.4% sobre el monto registrado en el mismo mes del año pasado.

En México, las ventas totales crecieron 7.1% sobre las ventas obtenidas el mismo mes del año anterior, al llegar a 37 mil 295 millones de pesos.

En tanto que las ventas a unidades iguales, es decir, considerando todas aquellas unidades que tienen más de un año en operación, registraron un crecimiento de 5.5% respecto a 2016.

El monto de compra promedio por transacción a unidades iguales registró un incremento de 6.5% y el número de transacciones en las tiendas registró un decremento a unidades iguales de 1.0%, precisó.

Walmart informó que abrió 10 tiendas de autoservicio durante agosto en la región, de las cuales 4 se ubican en México, dos son Bodegas Aurrerá y otra dos son Bodegas Aurrerá Express.

En Centroamérica abrió una Bodega en Nicaragua y cinco Tiendas de descuento, tres de ellas en Guatemala y dos en Costa Rica.

Compartir publicación