×

Volaris presenta a nuevos vicepresidentes

Holger Blankenstein y Fernando Suárez asumirán el cargo con efecto inmediato y reportarán directamente a Enrique Beltranena

Enrique Beltranena
Escrito por: Isaac Luna Ene. 8, 2018, 5:06 a.m. Empresas

Volaris presentó a Holger Blankenstein y Fernando Suárez como sus nuevos vicepresidentes ejecutivos de las aerolíneas del grupo.

Blankenstein estará a cargo de la generación de ingresos, servicios al cliente y operaciones de las aerolíneas, mientras que Suárez se encargará de la parte financiera, de desarrollo empresarial, indicó la firma en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Ambos reportarán directamente al director ejecutivo de Volaris, Enrique Beltranena, director general de la compañía.

La empresa señala que con la combinación del enfoque de Blankenstein en el crecimiento de los ingresos, las operaciones integradas y la prestación de servicio al cliente, así como el compromiso de Suárez en la disciplina del control de costos, Volaris continuará su trayectoria ascendente.

Volaris transportó a 11.8 millones de pasajeros que viajaron al cierre de noviembre de 2017. Desde que empezó operaciones, en 2006, Volaris aumentó sus rutas de cinco a más de 148, mientras que su flota aérea pasó de cuatro a casi 60 aviones.

Compartir publicación