×

Walmart arracará en 4 estados con la venta de gasolina

Abrirá primero estaciones en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México

Confirma Walmart su entrada a venta de gasolina
Escrito por: Roberto Romero Ago. 16, 2018, 1:38 p.m. Empresas

Walmart confirmó que venderá gasolina en México y comenzará la comercialización del combustible en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y el Estado de México.

En las próximas semanas arrancará la primera etapa de operaciones con seis gasolineras que estarán ubicadas en Sam's Club, Walmart y Bodega Aurrerá.

"El incursionar en este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestros clientes y socios una experiencia de compra integral. Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”, señaló Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica a través de un comunicado.

Señaló que las gasolineras se construyeron con los más altos estándares de seguridad, apegados a los lineamientos señalados por las autoridades regulatorias.

Apenas el pasado 16 de julio la empresa recibió por parte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) el permiso para vender gas LP en el Estado de México, específicamente en municipios como Ecatepec, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Otumba, Nextlalpan y Coacalco, con lo que se beneficiarán al menos 4 mil familias.

El combustible estará a la venta en recipientes portátiles con capacidad de hasta 10 kilogramos (Kg).

Compartir publicación