×

Ya no habrá créditos de Nissan Mexicana a largo plazo

Debido a esta estrategia que se siguió se ha detenido la venta de unidades, de acuerdo con la armadora

Sale Nissan del crédito a largo plazo
Escrito por: Roberto Romero Oct. 21, 2018, 8:44 p.m. Empresas

NR Finance, brazo financiero de Nissan anunció que dejará de ofrecer planes de crédito en México a largo plazo, específicamente a cinco y seis años.

Ahora los plazos máximos de financiamiento serán a dos años y se ofrecerán a partir de ese periodo, planes mensuales para la liquidación de unidades.

“Ya no estamos ofreciendo planes de cinco y seis años, ahora lo que estamos haciendo es lanzar planes igual de atractivos en mensualidad”, manifestó Rafael Portillo, director de NR Finance, quien agregó que con ello la armadora ofrecerá al cliente la tranquilidad de que pueda tener capacidad de pago.

Portillo indicó que la empresa detectó que la venta de vehículos se ha detenido en los últimos meses debido a los plazos tan largos que se ofrecían para adquirir una unidad.

La empresa señaló que el cliente ahora pide un esquema de “pago por uso”, parecido al de los teléfonos celulares que le permita renovar su vehículo y no se comprometa a un crédito a largo plazo.

 “La buena noticia es que para el cierre de este año tenemos una importante cantidad de vencimientos que dimos hace cuatro, cinco y hasta seis años, lo que representa una buena oportunidad para que seamos capaces de reconquistar al cliente y tener una cantidad de crédito que se va a renovar", indicó el directivo.

 

Compartir publicación