×

Acuerda Ve por Más compra de Bankaool

VE POR MÁS ADQUIRIRÁ AL BANCO EN LÍNEA BANKAOOL

Escrito por: Redacción Julio 31, 2017, 6:21 p.m. Empresas

El Grupo Financiero B×+ llegó a un acuerdo para adquirir al banco en línea Bankaool, con el fin de fusionarlo a su Banco Ve por Más.

Esta operación está sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras y se espera que se formalice en el transcurso de los próximos meses.

Con esta adquisición, el grupo financiero dijo que pretende incrementar su participación en el financiamiento al sector agropecuario, en el que hoy mantiene una presencia de más del 20% de su portafolio crediticio.

De igual forma, agregó, la fusión le permitirá potenciar los canales de banca en línea, cajeros automáticos y terminales punto de venta, así como las alianzas estratégicas que ha desarrollado Bankaool en los últimos años, enfocándose en la creación de valor a los clientes, colaboradores y accionistas del grupo.

“Esta operación consolidará la participación de B×+ en el sector de agronegocios e incorporará a su modelo, los canales alternos que ha desarrollado Bankaool como parte de nuestro compromiso de ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes”, señaló  Antonio del Valle Perochena, presidente del consejo del Grupo Financiero B×+.

Por su parte, Tomás Ehrenberg Aldford, director general de Grupo Financiero B×+ mencionó: “con la adquisición de Bankaool, continuaremos con nuestro agresivo plan de crecimiento que iniciamos hace casi tres años, mismo que nos ha permitido crecer nuestra cartera en más de 18 mil millones de pesos.

Sostuvo que “también a través de incorporaciones estratégicas como la de Seguros B×+ nos permite complementar la oferta de productos y servicios a nuestros clientes”.

Compartir publicación