×

Acusa Jeff Bezos al National Enquirer de intento de extorsión

CEO de Amazon acusó al medio que difunde noticias sobre celebridades que lo amenazó con difundir fotos íntimas

Acusa Jeff Bezos a medio de intento de extorsión
Escrito por: Isaac Luna Feb. 8, 2019, 10:26 a.m. Empresas

Jeff Bezos, CEO de Amazon, acusó al editor del National Enquirer ñ, Dylan Howard de intento de extorsión.

Bezos señaló que representantes de su empresa recibieron correos electrónicos por parte de los ejecutivos de American Media Inc (AMI), que es la editorial de National Enquirer, con la amenaza de publicar fotos comprometedoras de él, lo que calificó como una "extorsión y chantaje".

"Ayer me pasó algo inusual. En realidad, para mí no fue sólo inusual, fue la primera vez. Me hicieron una oferta que no podía haber rechazado, o al menos eso es lo que pensaban los principales miembros del National Enquirer.

"Me alegra que pensaran eso, porque les animó a ponerlo todo por escrito", escribió Bezos. "En lugar de ceder ante la extorsión y el chantaje, he decidido publicar exactamente lo que me enviaron, a pesar del costo personal y la vergüenza que implican".

De esta forma Bezos compartió un correo del director de contenido de AMI, Dylan Howard, en el que lo amenazaba con publicar fotos y mensajes de texto personales e íntimos.

Ahí se daban a conocer textos que evidenciaban un supuesto romance con una mujer.

Hay que tomar en cuenta que ya ha trascendido desde hace algunos meses que Bezos y su esposa, Mackenzie, están en un proceso de divorcio.

Este tema ha causado gran escándalo porque sería la separación matrimonial más cara de la que se haya tenido registro, puesto que Bezos es considerado el hombre más rico del mundo.

Compartir publicación