×

Anuncia Jeff Bezos fundador de Amazon divorcio de MacKenzie

No se ha definido como la pareja se repartirá los bienes. La fortuna de Bezos se calcula en más de 137 mil millones de dólares. No ha habido de por medio una suma tan grande en una separación matrimonial

Se divorcia Jeff Bezos en juego la mayor fortuna en un divorcio
Escrito por: Roberto Romero Ene. 9, 2019, 9:56 p.m. Bazar

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, fundador de la poderosa  firma de ventas por Internet Amazon, anunció que se divorciará de su esposa, MacKenzie Bezos, luego de 25 años de matrimonio.

Se considera que este matrimonio jugó un papel central en el impuso de Bezos para la creación de la compañía de comercio en línea.

No se ha informado la forma en que tras la separación se establecerá la división de bienes, pero se considera que nunca ha habido una suma tan grande de dinero de por medio como en este caso.

Se calcula que actualmente la fortuna de Bezos asciende a 137 mil millones de dólares.

Hay que tomar en cuenta que Bezos también es propietario de la fabricante de cohetes espaciales Blue Origin y del diario The Washington Post, que adquirió en 2013 por unos 250 millones de dólares.

La pareja se casó antes de que Bezos tuviera tanto éxito. Está por definirse dónde presentarán su solicitud de divorcio pues cuentan con un acuerdo prenupcial.

El divorcio de Bezos atrae más la atención que cuando el cofundador de Google, Sergey Brin, con una fortuna de 49 mil millones de dólares, se divorció de su esposa en 2015.

Compartir publicación