×

Aeromar anuncia nuevas rutas

La aerolínea informó que antes de finalizar el primer semestre del año iniciará operaciones a Ixtepec, Culiacán, Cancún y Monclova.

Con la ampliación de rutas, Aeromar espera transportar 40 mil pasajeros mensuales.
Escrito por: Redacción Marzo 29, 2017, 12:53 p.m. Empresas

 

En 2017, Aeromar ampliará sus rutas con cinco nuevos destinos, uno de ellos el de Puerto Vallarta, que ya se encuentra en operación y antes de finalizar el primer semestre del año abrirá el de Ixtepec, Culiacán, Cancún y Monclova, señaló Andrés Fabre, director general de la aerolínea.

La expansión de rutas forma parte de proyecto de renovación de flota y crecimiento, con el que Aeromar espera aumentar 30% el número de pasajeros al cierre de 2017.

“Las cinco nuevas rutas comprenden dos de playa y tres más de negocios, con las que mantenemos nuestro compromiso de impulsar la conexión regional y el turismo en México”, señaló Andrés Fabre en el marco del Tianguis Turístico celebrado en Acapulco, Guerrero.

El empresario agregó que con las nuevas rutas, la aerolínea estima movilizar mensualmente a 40 mil pasajeros en más de 900 frecuencias en conjunto, así como brindar el nivel de atención que sus clientes requieren, por lo que necesitan estar en constante innovación.

Compartir publicación