×

Alista TAR vuelo de Querétaro a San Antonio

La empresa estrenaría su permiso de realizar rutas internacionales con frecuencias hacia la ciudad texana.

La empresa recibirá dos aeronaves nuevas este año.
Escrito por: Redacción Abril 17, 2017, 1:35 p.m. Empresas

 

TAR Aerolíneas anunció que en octubre pondrá en marcha su primera ruta internacional que cubrirá el traslado de Querétaro a San Antonio, Texas, a petición expresa de empresas que buscan ser proveedoras de la fábrica de Toyota en Apaseo el Grande, Guanajuato.

De acuerdo con José Gil Calzadías Carvajal, gerente de Relaciones Públicas y Promoción de la aerolínea la ruta estará enfocada a viajes de negocios, sobre todo por el movimiento de personas pertenecientes a la industria automotriz.

Los destinos complementarán otros vuelos que van al extranjero y que fueron abiertos por diferentes empresas desde ciudades de Querétaro hacia distintos puntos de Estados Unidos.

El directivo recordó que hace unas semanas la firma obtuvo las certificaciones que le permiten abrir en cualquier momento su primera ruta internacional.

“Sabemos que llegarán otras empresas compañeras de aviación con rutas a Los Ángeles y otros destinos interesantes, y esto hace que San Antonio sea un complemento más para todo ello”, comentó.

La próxima inauguración del nuevo vuelo forma parte de la reestructura que inició la empresa en marzo de este año que incluye 130 rutas a 30 destinos con la finalidad de que integren viajes redondos en la mayoría de ellas.

Actualmente, TAR cuenta con 10 jets Embraer ERJ 145 con capacidad para 50 pasajeros, aunque a partir del tercer trimestre de este año recibirá entre 10 y 12 nuevos aviones, de las cuales dos llegarán durante los últimos seis meses de 2017.

La compra de los vehículos se realizará a través de esquemas de financiamiento y arrendamiento, detalló con José Gil Calzadías.

Compartir publicación