×

América Móvil invertirá 7,150 mdd en Brasil

Tras reunirse con el presidente brasileño Jair Bolsonaro, la cabeza de América Móvil, Carlos Slim Domit dijo que el interés de América Móvil en la nación sudamericana es desarrollar nuevos servicios como la red 5G

Escrito por: Claudia Angélica Rodríguez Nov. 20, 2019, 7:06 p.m. Empresas

Carlos Slim Domit, presidente de América Móvil anunció que la firma mexicana invertirá 7 mil 150 millones de dólares en la expansión de nuevos servicios de comunicación como la nube en Brasil.
Tras reunirse con el presidente de ese país, Jair Bolsonaro, Slim Domit dijo que en una entrevista con O Globo que “fue una visita que tuvimos en Brasilia, estuvimos reunidos con varias autoridades, varias personas y concluimos con una visita de cortesía con el presidente, para mostrar nuestro compromiso con Brasil para los próximos años, anunciar una inversión de 30 mil millones de reales en los próximos años y seguir creciendo en los diferentes servicios que tenemos”.
Agregó que es un compromiso de inversión, particularmente en “capacidades de infraestructura para el desarrollo de nuevos servicios, tanto en los servicios tradicionales de comunicación como en nuevos que están viendo en los centros de datos y desarrollos de la nube, además de nuevas soluciones”.
Slim Domit explicó que tienen mucho interés en la implementación de la red 5G en Brasil y dijo que “Brasil siempre fue pionero en nuestras tecnologias, aquí es donde iniciamos nuestras redes 3G, 4G y ahora como 4.5G. Seguramente buscaremos estar activos y con mucho interes en cuanto lleguen las bases para el 5G.

Compartir publicación