×

AMLO promoverá amparos contra contratos en NAICM

López Obrador señaló que a poco tiempo de la elección no pueden seguirse entregando contratos millonarios y sin aportar pruebas concretar afirmó que el nuevo aeropuerto es "corrupción"

AMLO promoverá amparos contra NAICM
Escrito por: Roberto Romero Marzo 22, 2018, 6:01 p.m. Qué debo saber

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que va a promover amparos para que el gobierno para que ya  no asigne contratos del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Desde este momento empezará los trámites que estarán a cargo del que sería el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, y de la eventual secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Señaló que  “Lo que queremos es evitar que se siga comprometiendo el presupuesto del sexenio próximo ya que se lo llevan todo y si esto ocurre cómo vamos a impulsar el desarrollo, si ya no nos van a dejar nada”.

Luego de una reunión con el Consejo de la Comunicación, el candidato de MORENA señaló que no es posible que a tres meses de las elecciones el gobierno esté entregando contratos por miles de millones de pesos para comprometer los recursos a futuro hasta por 20 años. Además aseguró que la construcción del aeropuerto es corrupción.

Compartir publicación