×

AMLO señala que no hay pleito con empresarios

López Obrador estuvo en Nuevo León, Monterrey y señaló que Anaya le copia

Asegura AMLO que no está contra los empresarios
Escrito por: Roberto Romero Mayo 6, 2018, 3:58 p.m. Qué debo saber

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no está en contra ni habrá pleito con los empresarios del país.

Señaló que: “quiero dejar muy claro que no estamos en contra de los empresarios de México, no estamos en contra de la iniciativa privada".

El fundador de MORENA sostuvo que él se ha pronunciado en contra de la corrupción y el tráfico de influencias entre políticos corruptos y traficantes, porque eso ha impedido que salga adelante el país, no en contra específicamente de los empresarios.

El grupo que se cree dueño de México, insistió, está reuniéndose para poner a su movimiento en contra de los empresarios del país y añadió que se reunieron hace unos días en Valle de Bravo los de mero arriba asociados casi todos con (Carlos) Salinas de Gortari y dieron la orden para que las organizaciones empresariales firmen un desplegado.

Y sostuvo que con los empresarios de México se va a tener siempre muy buena relación.

López Obrador reiteró que Anaya le ha copiado, porque hace tiempo dijo que bajará los impuestos en la frontera, que revisará la reforma educativa, que iba a meter a la cárcel a Enrique Peña entre otras de sus propuestas.

Compartir publicación