×

Anuncia BBVA Bancomer inversión por mil 500 mdd para los próximos 4 años

El presidente de BBVA afirma que se dará una transformación digital Aseguró que le preocupan muy poco las tensiones políticas que se viven con Donald Trump

Escrito por: REDACCION Marzo 2, 2017, 2 p.m. Mercados

BBVA Bancomer anunció esta tarde una inversión de mil 500 millones de dólares para los próximos 4 o 5 años que se destinarán básicamente al ámbito digital.
El presidente de BBVA, Francisco González,  acompañado del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, detalló que los recursos serán para software, inteligencia artificial y big data.Agregó que el objetivo es "seguirnos preparando para ser más eficientes" y que en los próximos años habrá una "transformación digital tremenda que le dará beneficio a la sociedad".
“Tenemos mucha confianza en el empresariado y en el país”, afirmó González.
El ejecutivo señaló que la coyuntura actual que vive México con las tensiones por las políticas del presidente Donald Trump, harán que el país sea mucho mejor que ahora.
"Francamente me preocupa muy poco. Estamos en un mundo que mira hacia adelante, hacia el progreso".
Por su parte, Meade dijo que la inversión de mil 500 millones de dólares es una “noticia importante que agradecemos” y aseguró que BBVA Bancomer se ha caracterizado por hacer apuestas fuertes en el país en momentos complicados.

Compartir publicación