×

Anuncia Cabify baja en tarifa del servicio Lite

La empresa reducirá 20% el costo del transporte en la capital del país, después de que en enero subiera el precio.

La disminución en la tarifa se aplicará desde este lunes en la Ciudad de México.
Escrito por: Redacción Marzo 6, 2017, 1:28 p.m. Empresas

 

La app de movilidad Cabify anunció que como parte de su estrategia a partir de este lunes bajará las tarifas 20% en beneficio de los capitalinos, únicamente en la categoría Lite.

La empresa señaló que después del alza generalizada en el precio del combustible en los primeros meses del año, cientos de usuarios dejaron en vehículo en su casa para trasladarse  mediante plataformas como Cabify, lo que permitió incrementar las oportunidades para los conductores asociados de la empresa.

“Nos hemos dado cuenta que las personas están dejando sus autos en casa para utilizar los medios de transporte alternativos que ya existen en la actualidad y Cabify quiere convertirse en la mejor opción para trasladarlos en su día a día, comentó Alejandro Sisniega, General Manager Cabify, México-Centro.

Cabify mantendrá la misma tarifa del punto A al punto B, sin la variable del factor tiempo, es decir, sin tarifa dinámica, por lo que no afectará el monto total del viaje.

“Como parte de la robusta estrategia que tenemos en México, hoy podemos ajustar las tarifas en beneficio de los usuarios, porque mantendremos la calidad que nos caracteriza a un precio más accesible; como de los asociados conductores, ya que seguirán generando un nivel de ingresos aceptable”, señaló Alejandro Sisniega.

Compartir publicación