×

Aumentarán tarifas de Netflix en México

La empresa anuncia que los actuales miembros del servicio verán reflejado el incremento a partir del próximo abril y los nuevos pagarán tarifas más elevadas desde este jueves

Aumenta Netflix tarifas en México
Escrito por: Roberto Romero Marzo 14, 2019, 1:19 p.m. Empresas

La compañía de contenidos de entretenimiento Netflix dio a conocer que efectuará un incremento en sus tarifas de streaming para los suscriptores de México.

Informó que el costo para una sola pantalla será de 129 pesos, para dos unidades se cobrarán 169 pesos, y para cuatro 229 pesos.

La firma subrayó que previo al anuncio de este incremento el cobro para una pantalla era de 109 pesos, para dos 149 pesos, mientras que para cuatro se pagaba 199 pesos.

La compañía señaló que “cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”.

Los cambios en los precios del servicio serán desde el próximo mes para los miembros actuales, en tanto que para los nuevos suscriptores se les verá reflejado de manera inmediata.

Sarah Stern, directora de Relaciones Públicas de Netflix señaló que “un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación”.

Hay que tomar en cuenta que el último aumento de precio en México fue en 2017.

La empresa señaló que los aumentos son con el propósito de mantener un mejorar servicio, pero un punto importante es que la compañía considera que estos son precios accesibles.

Compartir publicación